Preguntas frecuentes

Nosotros

Q¿Quienes están detrás de InstaBitcoin?

AInstaBitcoin está fundado por diversas personalidades de la comunidad de Bitcoin Cash con vasto reconocimiento por apoyar iniciativas. Actualmente su administración reside en Venezuela y Estados Unidos.

Q¿Cuando se fundó InstaBitcoin?

ALa plataforma está vigente desde Agosto 2019.

Q¿Cuales son nuestros objetivos?

AEl objetivo de nuestra organización es convertir a Bitcoin Cash en la criptomoneda principal para pagos en Venezuela y brindar soluciones para cambiar dicha divisa a dólares o bolívares dentro del país.

Crowdfunding

Q¿En que usaremos las donaciones?

ALas donaciones serán utilizadas para financiar nuestras operaciones y propagar el uso de Bitcoin Cash en Venezuela.

Q¿Por qué deberías ayudarnos?

ASomos una de las principales organizaciones independientes para la adopción de Bitcoin Cash en el país, con reconocimiento dentro de la comunidad de BCH.

Q¿De que manera puedo verificar el uso de los fondos?

APuede llevar seguimiento de todos nuestros eventos a través de redes sociales, vía nuestro Instagram oficial @InstaBitcoin_ven

Operaciones

Q¿Cómo solicito un cambio?

ALas solicitudes cambiarias se realizan a través de Telegram o WhatsApp, en un chat de atención al cliente que opera de 10 A.M. a 7 P.M. (Horario especial en algunas fechas particulares).

Q¿Cuanto puede tardar una operación?

ADependiendo del volumen diario, una operación puede tardar de 30 minutos a 2 horas. Sin embargo, en casos particulares puede tomar más tiempo, con previo acuerdo con el cliente.

Q¿Puedo solicitar devolución?

ASe puede solicitar reembolso si la operación de cambio aún no ha sido realizada. Posteriormente a esto, no se ofrecen devoluciones.

Bitcoin Cash

Q¿Que es Bitcoin Cash?

ABitcoin Cash es una criptomoneda nacida del hard-fork de Bitcoin (BTC) en el año 2017, como respuesta a un sistema descentealizado con mayor capacidad de procesamiento para transacciones con el fin de escalar a millones de usuarios a largo plazo.

Q¿Por qué debería usar Bitcoin Cash?

ABitcoin Cash ofrece mayor seguridad en transacciones 0-confirmación, además de tener comisiones extremadamente bajas, inferiores a un centavo de dólar. También, sus transacciones se procesan de manera instantánea en carteras "non-custodial".

Q¿Puedo comprar Bitcoin Cash con ustedes?

A¡Por supuesto! Usted puede comprar Bitcoin Cash poniéndose en contacto con nosotros a través de nuestros chats oficiales en Telegram o WhatsApp. De momento, el número asociado a estas cuentas es +58 412-7608100

Nota importante: ¡Otro usuario con el nombre de InstaBitcoin que no esté asociado a dicho número es potencialmente estafa!